,

Pack Completo de Bandas de Resistencia 16PCS Bandas Elásticas Musculación de Látex, Banda Resistencia Adecuado para Fitness, Pérdida de Peso, Yoga, Equipo de Fitness para El Hogar

34.99

  • 【Juego de bandas de resistencia 16 en 1】 5 * 150lbs tubos de látex 100% naturales, 3 * bandas de resistencia de látex 100% naturales, 2 * asas acolchadas de espuma antideslizante, 2 * correa de pie de nylon con protector de esponja, masaje único bola, ancla de puerta premium, bolsa de transporte, ilustración detallada. (Actualización del producto, si obtiene 100 lbs, contáctenos. Reemplazaremos 150 lbs por usted)
  • 【Entrenamiento multifuncional】 Se pueden usar 5 bandas de resistencia diferentes solas, o apiladas para usar en cualquier combinación de intensidad de 10-100 lbs. Adecuado para sentadillas, estocadas, ejercicios de lado a lado, estiramientos, ejercicios de tríceps y bíceps, quemar grasa de manera efectiva y desarrollar músculo, cada grupo muscular puede entrenarse de manera progresiva y segura. 3 bandas de bucle para yoga, pilates y fisioterapia.
  • 【Adecuado para todos los niveles de condición física】 10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. 5 fuerzas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades de resistencia. Cree su propio programa de capacitación, adaptado a sus necesidades individuales. Puedes entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Si eres un atleta principiante o profesional, encontrarás la intensidad de entrenamiento adecuada. Dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Diseño 100% único】 Banda de fitness 100% látex natural, fuerte e inodoro, ¡protege tu seguridad y salud! Incluso bajo alta tensión, las bandas y tubos de fitness de látex natural no se deforman y no se rompen. La correa de nylon para el tobillo con capa de protección de esponja ofrece la máxima comodidad durante el ejercicio y reduce el dolor causado por el entrenamiento de fuerza. Y el ancla de la puerta es más gruesa y suave para que no dañe la puerta.
  • 【Duradero y ahorre dinero】 Asesoramiento de expertos: después del entrenamiento de fuerza, se requiere relajación muscular, que es útil para aliviar el dolor muscular, embellecer sus líneas musculares y lograr una mejor plasticidad muscular o pérdida de peso. Es por eso que hemos preparado la única banda de fitness con bolas de masaje en el mercado para usted. No necesita comprar una bola de masaje adicional.