Publicado el Deja un comentario

9 regalos para mi hija que hace gimnasia artística

posibles regalos para gimnastas de gimnasia artística

Hola a todos,

Este año los regalos navideños serán un poco distintos a los de otros años.

Normalmente en estas fiestas nos reuníamos con la familia, días diferentes y en distintas casas, y los niños disfrutaban mucho con la familia y haciendo sus listas de deseos y regalos a los Reyes Magos y a Papá Noel.

Este año 2020 hay bastante incertidumbre sobre cómo vamos a celebrar las fiestas navideñas, no obstante a mí no me van a pillar con los regalos y empiezo ya a planificar mis compras.

Es buen momento para pensar si puedes adelantar ya algunos encargos en el Black Friday, Ciber Monday o en esas fechas de rebajas adelantadas, descuentos exclusivos y cupones únicos para que consumas.

Producto estrella para regalarle a tu pequeño gimnasta, este medallero:

Para medallas de gimnasia artística

Esta es la lista que he reunido de posibles regalos para mi hija que hace gimnasia artística y tiene 12 años.

Barbie de gimnasia artística.

Sí, ya lo sé, que ya tiene 12 años, pero cuando llega de sus entrenamientos de gimnasia artística, coge siempre una muñeca para poder explicarme cómo es el ejercicio que ha hecho, o el elemento de gimnasia que le ha salido ese día.

Por eso he pensado que qué mejor regalo que esta Barbie que cuenta con todo lo necesaria para que ella me pueda mostrar cómo se hace un Kipe, una canaria o que es un media vuelta en salto.

Un colgante de plata relacionado con la gimnasia artística

A los 12 años los collares, o pendientes no suelen interesarles, pero he pensado que alguno de los colgantes de Mikelart sí le podría hacer gracia.

Hay que reconocer que es para los muy frikis y apasionados de la gimnasia artística.

Ahora tengo que decidirme por cual de las figuras le puede gustar más.

TRX para mejorar la fuerza y entrenar en casa

Este TRX para hacer ejercicio ya lo había pedido otras veces, y creo que es el momento de regalarlo ya que veo que efectivamente se preocupa por entrenar en casa y mantener la fuerza y el músculo conseguido.

Yo el TRX lo usaba en el gimnasio al que iba y hay un montón de ejercicios diferentes para hacer, y puedes encontrar muchos vídeos en youtube, así que hacer deporte en casa con este aparato es bastante más divertido que hacer las típicas sentadillas o flexiones.

Un libro sobre la gran gimnasta Simone Biles

¿Qué padre no quiere que sus hijos lean?

Yo por eso procuro regalar siempre que puedo un libro sobre cosas que les interesan a mis hijos.

«Simone Biles es un claro ejemplo para todos los jóvenes y para toda la sociedad ya que nos transmite claramente que si uno se propone conseguir un objetivo lo puedes lograr.

La entrada de Simone Biles en el mundo de la gimnasia pudo haber comenzado en una excursión de la guardería en su ciudad natal de Spring, Texas, pero su talento, pasión y perseverancia le han convertido en la actual mejor gimnasta del mundo, cuatro veces ganadora de oro olímpico en Río de Janeiro.

Pero hay más para Simone que las diecinueve medallas (catorce de ellas de oro) y los éxitos olímpicos.

A través de años de duro trabajo y determinación, ha confiado en su fe y en su familia para mantenerse enfocada y positiva, mientras se divierte compitiendo al más alto nivel y haciendo lo que ama.

Por lo que he leído en este libro Simone Biles nos cuenta en sus propias palabras,eventos, desafíos y pruebas que la llevó desde una dura niñez hasta un lugar codiciado en el equipo olímpico de 2016.

A lo largo del libro, Simone comparte los detalles de su inspiradora historia personal, llena de actos cotidianos de valentía que la llevaron hasta los sueños más inverosímiles.

A veces no hace falta mucho dinero para agradar con un regalo.

Libro de colorear con dibujos de gimnasia artística

Este es otro ejemplo de que con poco dinero tendrás a una hijo contenta y agradecida.

Un libro para colorear, relaja y entretiene y además conseguimos que dejen el móvil apagado durante un rato.

Un maillot para entrenar

Les encantan los mallot, y no lo entiendo muy bien, porque casi no lo enseñan.

Cuando entrenan a veces me sorprende porque solo llevan puesto la parte de abajo y después llevan la parte de arriba enrollada en la cintura.

¿Vuestras hijas hacen lo mismo?

Bueno el caso es que el mallot casi no se ve, porque otras veces se ponen una camiseta por encima, pero soy consciente de que le encantan y de que a mi hija le gusta llevar uno diferente cada día.

Así que encontré este en fucsia, que si alguno visita con calma mi web se dará cuenta de que es un color que me entusiasma, a decir verdad mi favorito después del turquesa.

¿Qué os parece este maillot?

Maillot de gimansia artística

La bolsa para meter el agua, la magnesia y las calleras

Vale, esto no es necesario, ya tiene varias bolsas, pero si te soy sincera, prefiero lavarlas de vez en cuando o retirarlas definitivamente ya que por culpa de las calleras estas bolsas acaban oliendo fatal.

Me ha gustado esta con un diseño muy gimnastico.

Bolsa para gimnasia artística

¿Algo más? Regalos posibles para tíos, tías y abuelos que me pregunten

Siempre viene alguien a última hora a decirme que me encargué yo de comprar los regalos de los niños, que yo los conozco mejor y que voy a saber lo qué les va a gustar, sí mis queridos y adorables familiares que se siguen preocupando por los regalos de Reyes.

Para mí lo de comprar a última hora, cuando se acordaban de decirme que buscase algo, siempre fue un estress, así que desde hace año decidí tener varios regalos en el armario «ever green».

Qué no sabes qué es esto, pues son regalos que puedo regalar a los niños en cualquier momento y que les van a gustar, así que si mis familiares me hacen el encargo de comprar algo para regalar a los niños siempre tengo un as bajo la manga.

Dependiendo un poco del presupuesto que me digan claro, pero aquí os dejo un surtido de regalos posibles desde unas muñequeras hasta una alfombrilla para el suelo con el diseño de una gimnasta en spagat.

En el caso de que el presupuesto fuese muy alto también os voy a dar ideas.

Regalos para un gimnasta con presupuesto alto.

Esto es el caso de las primeras comuniones, regalos de cumple en dónde se junta mucha gente y que pueden hacer a tu hija la mujer más feliz del mundo si tienes sitio en casa para ponerlo.

Esto es todo querido escuchante, te invito a visitar y guardar en tu marcador artisiticaparapadres.com, la tienda especializada en gimnasia artística y para ayudar a los padres de gimnastas a entender mejor a sus hijos.

Mis ideas para regalar a mi hija estas navidades y relacionadas con la gimnasia artística.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *